SERVICIOS PROFESIONALES

Clases particulares de baile en Madrid y diseño de coreografías individualizadas para bodas.
También dispones de una sección de servicios asociados y empresas amigas de Sálsalon.

CLASES PARTICULARES

En Sálsalon ofrecemos dos servicios profesionales exclusivos, por un lado un servicio de bailarines profesionales para sesión, por otro lado nuestras clases particulares de baile.

Aunque las clases particulares de baile son un servicio muy específico, cabe la posibilidad de que impartamos clases particulares de baile en Madrid y alrededores a aquellos alumnos que necesiten un aprendizaje individualizado o por pareja.

En nuestra escuela de baile en Madrid ofrecemos clases particulares individuales o en pareja, un profesor estará a tu disposición para trabajar técnica y formación de cualquier baile que necesites. Este servicio tiene el beneficio de un aprendizaje más personalizado y un desarrollo de la actividad más rápido proporcionando al alumno una disciplina constante y un entrenamiento supervisado por un profesor de baile.

En Sálsalon estamos capacitados para impartir clases particulares de baile de múltiples ritmos como los latinos o ritmos de Salón, así como Tango, Sevillanas, Flamenco, Zumba o cualquiera de nuestros ritmos disponibles en la carta de clases de baile de Sálsalon.

Si estás interesado en recibir clases particulares de baile en Madrid no dudes en consultarnos, en Sálsalon tu academia de baile estaremos encantados de atenderte y tratar de ayudarte a conseguir tus objetivos en cuanto al baile. Anímate a tener tu entrenador personal de baile en pareja con Sálsalon, tu escuela de baile en Madrid.

COREOGRAFIAS PARA BODAS

Uno de nuestros servicios más destacados son las coreografías para bodas.
 
Diseñamos creativas coreografías rigurosamente individualizadas atendiendo a la personalidad, el gusto y la selección del ritmo y la música por cada pareja.
 
Ritmos como Vals, Swing, Tango o cualquiera de los ritmos de Salón y Latinos, podría ser montado artísticamente por nuestros profesionales para una exhibición única el día de tu Boda.
 
Si estás interesado en preparar una coreografía para tu boda en Madrid o alrededores no dudes en consultarnos, en Sálsalon tu academia de baile estaremos encantados de escuchar tu idea o proponerte alguna para ayudarte a que tu boda sea única y especial.