TU ESCUELA DE BAILE EN MADRID

De Silvia y de Yoel, del Salón y la Salsa, nació "Sálsalon".

Todos llevamos un bailarín dentro, nosotros te ayudamos a liberarlo.

Sálsalon es una Academia de baile en Madrid creada con muchísimo amor, una escuela que ha ido creciendo de a poco gracias a la calidad y al profesionalismo de sus clases y profesores así como al roce humano que les distingue; a que la diferencia en el nivel académico que pueda existir entre sus alumnos no establece barreras en las relaciones personales; al éxito de sus lucidas exhibiciones y coreografías, sus creativas fiestas, viajes y actividades y sobre todo gracias a la divulgación desenfrenada de sus propios alumnos.

Él Salsa, ella Salón. Ritmo y elegancia unidos en un compás. Fusión del erotismo y la sensualidad, mezcla de lo ancestral en lo cotidiano, creatividad, suspicacia, jocosidad, mucha expresión corporal y un suspense en cada lección que nos obliga a seguirles por donde quiera que vayan. Así son, dos que no se pueden concebir por separado. Su compenetración nos lo demuestra. 

De ellos aprendemos a disfrutar bailando y a bailar disfrutando, descubrimos que la sensualidad tiene movimiento y que podemos desinhibirnos a partir de lo sencillo. Silvia y Yoel son los Directores Adjuntos de Sálsalon academia de baile en Madrid. Imparten Niveles de I a IV de Salsa, Ritmos Latinos y Talleres de Salón y Coreografía.

PROFESORES DE BAILE EN SALSALON

Altamente cualificados reúnen características físicas, técnicas y sociales de gran nivel.

Con amplios conocimientos sobre historia, música, figuras, técnicas y reglas del baile. Capacitados para trasmitir conceptos, procedimientos y actitudes para planificar un curso completo y de evaluar lo más objetivamente posible, su forma de enseñar.

Grandes bailarines que destacan no solo por la técnica, sino por el alto nivel pedagógico de trasmitir conocimientos y enseñanzas con resultados dancísticos dentro del alumnado, dignamente extraordinarios.

Profesionales esculpidos de amor, calidad humana, elegancia, originalidad, virtuosismo, creatividad, imaginación y de una inexorable PASIÓN, arma y alma primordial del Bailarín y el Maestro.