|
|
BAILE DE DISFRACESSÁLSALON 2011La Alberca (Salamanca) Hotel Doña Teresa**** Sábado 19 de Febrero Domingo 20 de febrero
Precio por persona90 € en Habitación Doble o a compartir Solo se admitirán RESERVAS con unDEPÓSITO de 20 € por persona
|
Hola a todos!!
Una nueva edición de “Los Viajes de Sálsalon” llega a vosotros. Las andanzas que cada año realizamos en Semana Santa junto a Silvia, Yoel y varios Profesores más de la Academia con el objetivo de dejar nuestras huellas bailonas por el mundo.
Esta vez lo haremos en la Isla más grande del Mediterráneo, SICILIA, donde Ulises atracó después de la caída de Troya en busca de Ítaca, para sumergirnos en su vasta cultura, sus costumbres, gastronomía, volcanes y, sobre todo, su amabilidad... ¡¡¡ PONEOS CÓMODOS Y DEJAOS LLEVAR , QUE ARRANCAMOS !!!
En archivo adjunto tenéis la información completa del Viaje con las condiciones de reserva, pago y cancelación También adjuntamos las condiciones del seguro INCLUIDO en el precio así como el SEGURO OPCIONAL DE CANCELACIÓN
Plazas Limitadas
Esperamos vuestras inscripciones Un beso Salsalonero otoñal………
|