INSTALACIONES Y FUNCIONAMIENTO

En nuestra academia de baile la matrícula es gratis y la mensualidad es de 40€. Cada curso es de una hora semanal y existen descuentos para los que deseen hacer más de uno.

Las clases de baile y las demás actividades son recuperables, llevándose un riguroso control de asistencia. Por ello, antes de entrar a las salas, debes dar tu nombre y apellido en Recepción.

La recuperación de clases es posible pero se hace en parejas, al menos en las clases de baile, para no romper el equilibrio del grupo al que asistes.

Sálsalon, palabra esdrújula acentuada a propósito en la primera A, nos obliga a corregir que no es Salsalón, sino Sálsalon y de ahí que al repetirla, se nos fije mejor en la memoria. Al pasar a La Academia nos encontramos una amplia Recepción donde te recibe Vladimir, el Secretario, que gestiona y te brinda toda la información necesaria."El Rincón del Placer" es un pequeño Café que nos ayuda desde su aroma, su música y ambiente a adentrarnos en sus dos grandes Salas perfectamente equipadas. Afuera dejamos por un momento nuestra vida cotidiana, dentro reímos, soñamos, danzamos y volamos...

Mezcla de colorido como sus bailes, ecléctica en el diseño como sus ritmos. Así es Sálsalon. Salsa y Salón. Un lugar de donde surgen amigos, incluso a veces parejas y hasta descendientes... un lugar donde no se permite que lo amargo del día estropee tu ilusión, un lugar muy entrañable donde realmente es un placer trabajar y aprender.