Tango

Suena un tango y deseo bailar. Te busco y te encuentro; me miras, te miro; te invito, me invitas; te hago mía, me haces tuyo y nos abrazamos como amigos, como amantes, como hermanos, nos entregamos uno al otro y nos lanzamos a endulzar tristezas, a caminar sonrisas, a compartir caricias masticando sueños.

En algún momento de tu vida, de forma silenciosa y discreta, el tango se va aproximando a tus oídos, se adentra y se expande, arraigando en el corazón, en la cabeza y cautivando tu voluntad.

Disponemos de diferentes niveles en nuestras clases de tango en Madrid. La técnica y la interpretación musical son nuestras prioridades, sin olvidarnos de las caminadas, molinetes, ganchos, ochos y figuras de gran belleza con diferentes dificultades, te harán sentir en armonía con todo lo que te rodea.

Además nuestras clases de tango en Madrid incluyen el valsecito, la milonga y el tango electrónico para hacer más amplio tu aprendizaje en el universo del tango.

El tango es un personaje popular, sencillo y honesto, es omnipresente en calles, barrios, cafetines, esperándote de forma paciente para abrazarte y susurrar, “soy tuyo”. Con nuestras clases de tango en Madrid descubrirás el maravilloso mundo del tango.