Sevillanas

Aprender a bailar sevillanas en Madrid es fácil y divertido en las clases de sevillanas de Sálsalon. Disponemos de diferentes niveles para todos los públicos.

El primer contacto con las sevillanas en nuestras clases del nivel principiante, centran su atención en el compás, el origen y la técnica. Intentaremos adaptarnos a las modas, aprenderemos a bailar sevillanas como se bailan en la actualidad. Sin dejar de lado nunca la aptitud y colocación del cuerpo en el flamenco.

Nuestras clases de sevillanas del nivel avanzado te permitirán disfrutar de muchas variaciones con las que sorprender y sorprenderte, siempre teniendo presente lo imprescindible: el compás y la estructura.

Hay mil y una formas de bailar sevillanas ya seas principiante, conocedor o avanzado. Ven a Sálsalon si quieres aprender a bailar sevillanas en Madrid disfrutando del baile y de tu aprendizaje.

Además disponemos de una sesión específica de Clásico Español, en la que aprendemos una buena colocación del cuerpo con la única finalidad de que surja el movimiento, dejándonos llevar por los mejores compositores clásicos españoles.

La castañuela, el mantón y el abanico son los elementos más comunes y valiosos en esta disciplina, los conoceremos y nos centraremos en su técnica para introducirlos en nuestros bailes. Aprende a bailar sevillanas en Madrid con Sálsalon, no te arrepentirás.