Danza contemporánea

En las clases de danza contemporánea trabajaremos la expresión del cuerpo a través de la libertad del movimiento con una técnica de estilo libre. Para ello estudiaremos una serie de ejercicios técnicos que nos ayudarán a adquirir el control de nuestro cuerpo.

Aprenderemos a trabajar utilizando el peso de la gravedad y con ello el trabajo de técnica de suelo. La finalidad es manejar tres planos espaciales: el bajo, el medio y el alto. Así mismo aprenderemos la importancia del uso del tronco en contemporáneo y qué posibilidades de expresión nos da esto.

La adquisición de conocimientos durante las clases de danza contemporánea nos servirá para que nuestro cuerpo disponga de herramientas y posibilidades en cuanto a nuestra forma de movernos. Teniendo esto como palto fuerte, compaginaremos las clases de técnica con pequeños de talleres de contacto, de improvisación y de creación.

Nuestras clases de danza contemporánea en Madrid siempre tienen en cuenta esta forma de danza como un medio para expresarnos y comunicarnos a través de nuestro cuerpo y del movimiento.